Esquí y snowboard

Hay 3 estaciones de esquí cerca de la casa: Espot, Port Ainé y Baqueira-Beret

Información útil sobre las estaciones:

  • Espot: Está a 15 minutos en coche. Es una bella estación con 25 km de pistas. La estación cuenta con todo tipo de servicios (restaurante, escuela de esquí, alquiler de esquís, etc.) y el acceso es genial. El único «pero» es que, si eres un experto, encontrarás la estación un poco pequeña. Puede encontrar más información aquí.
  • Baqueira-Beret: El punto más cercano para acceder a la estación es «La Peulla» (a 30 minutos en coche). Este acceso es genial porque está cerca de la casa pero carece de servicios (solo se venden entradas allí). Se puede continuar hasta «La Bonaigua» (a 40 minutos en coche) para acceder a todos los servicios de Baqueira-Beret. Esta estación cuenta con más de 150 km de pistas y está considerada una de las mejores y más exclusivas de España. Si eres un experto, encontrarás un montón de pistas duras y buenos lugares fuera de pista. Si eres un principiante, le recomendamos «La Bonaigua», hay un telesilla gratuito allí. Después de una nevada, es importante que se revise si el acceso a Bonaigua y Peulla está abierto. Puede encontrar más inrmation aquí.
  • Port Ainé: Está a 45 minutos en coche. Es una estación muy bonita con 27 km de pistas y cuenta con todos los servicios (restaurante, escuela de esquí, alquiler de esquís, etc.). El acceso puede ser un poco movido (demasiados giros y vueltas). Puedes encontrar más inrmation aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *