RESERVA Y PAGO

  • El pago de la estancia se realizará de forma completa en el momento de realizar la reserva mediante los métodos de pago de la web.

CANCELACIÓN

  • Hasta 15 días antes de la fecha de entrada se devolverá el importe total de la reserva
  • Entre 15 y 7 días de la fecha de entrada, se devolverá el 50% del importe total de la reserva
  • Menos de 7 días de la fecha de entrada, no se devolverá el importe de la reserva

NORMAS

  • Horario de Entrada: A partir de las 18:00
  • Horario de Salida: Antes de las 12:00
  • En caso de encontrar un fallo o falta, se deben informar a la propiedad para intentar solucionar el problema lo antes posible.
  • En el caso de producirse desperfectos, se deben comunicar para poder proceder a la reparación con la mayor brevedad posible, incluso durante su estancia. Si se considera que los desperfectos han sido ocasionados por un mal uso o negligencia, el coste de la reparación y/o sustitución será abonado por el cliente.
  • El aforo máximo permitido de la casa es de 8 personas. El incumplimiento del aforo máximo podrá dar lugar a la finalización anticipada, no dando lugar a la devolución del importe abonado.
  • No se admiten animales de ningún tipo en ninguna dependencia de la casa.
  • Se prohibe fumar dentro de la casa.
  • Se debe respetar el descanso de los vecinos (de las 22:00 – 08:00). Igualmente, se debe intentar mantener unas normas de convivencia básicas con el resto de vecinos durante el día: no molestar, no hacer ruido, mantener un trato cordial y educado, mantener limpia la parte de la calle de la casa y no ensuciar el entorno natural de los alrededores.
  • Cuando la casa se quede vacía, la puerta de la calle y del patio deben quedar cerradas.
  • Al finalizar la estancia, el mobiliario que se haya utilizado o movido debe quedar en su sitio. Los utensilios de cocina (vasos, cubiertos, sartenes, etc…) deben quedar limpios y en su sitio.
  • Al finalizar la estancia, las sabanas, fundas nórdicas y toallas deben depositarse debidamente dobladas encima de las camas.
  • Al finalizar la estancia, se debe dejar la nevera y el congelador vacío.
  • Actualmente existe recogida selectiva de la basura. De forma diara, se recoge un tipo de basura (orgánica, envases, resto, etc..). Existe una guía de la recogida en la nevera. Se deben utilizar los cubos ubicados en la entrada. Una vez finalizada la estancia, los clientes deben retirar la basura que pueda quedar y asegurarse que los cubos quedan vacíos y limpios dentro de la casa.
  • Calefacción de leña y pellet: A partir de octubre hasta abril incluidos, se pondrá a disposición de los huéspedes 1 saco de pellets de 15 Kgs por día de estancia. Para un correcto funcionamiento, la estufa de pellets se debe limpiar de forma diaria (hay una aspiradora de ceniza debajo del horno de leña). Para mantener el calor, se aconseja dejar la estufa de pellets encendida a nivel 1 durante la noche. Se dispone de leña (en el patio de la casa) para el insert de leña. Para una correcta calefacción durante momentos de frio extremo, se aconseja poner la estufa de pellets al 1 y encender la estufa de leña con 2 o 3 troncos de tamaño medio (a lo sumo). Es importante no prender un gran fuego en la estufa de leña para evitar riesgos de incendio.
  • Horno de leña: está prohibida su utilización sin autorización expresa por parte de la propiedad.
  • Calefacción eléctrica: Las habitaciones tienen una estufa eléctrica de convección para momentos de frío extremo. Recomendamos utilizarlas a lo sumo al nivel 3 o 4 y encenderlas con la puerta cerrada 1 hora antes de ir a dormir. Recordar de apagarlas al levantarse. Para encender y apagar las estufas, se provee de un doble sistema: por un lado en el enchufe existe un pequeño pulsador para activar / desactivar la alimentación (enchufe inteligente), por otro, la misma estufa tiene un interruptor que debe estar en posición encendida. Una vez encendido, se debe notar desde la parte superior la salida del aire caliente.
  • Calentador: Se dispone de un calentador eléctrico de 100L que se mantendrá encendido durante toda la estancia. Se debe intentar hacer un uso racional del agua para evitar el vaciado del calentador. Si el agua saliera fría, contactar con la propiedad para que revise si funciona el calentador.
  • Consumo eléctrico: Durante los meses de Abril a Noviembre, se incluye una franquicia diaria de consumo eléctrico acumulable de 15kwh. Durante los meses de Diciembre a Marzo, se incluye una franquicia diaria de consumo eléctrico acumulable de 30 Kwh. Una vez sobrepasada la franquicia, se cobrará el consumo eléctrico a 0,25€/Kwh.

Ejemplo: Para una estancia de 6 noches, el consumo máximo de la franquicia en Junio sería de 90Kwh. A partir de los 90Kwh, se deberá pagar la electricidad consumida a razón de 0,25€ el Kwh.

  • Potencia máxima eléctrica: La casa dispone de una potencia contratada de 4600W. La potencia máxima debería ser mas que suficiente para un uso racional. En caso de que salte la protección, desconecte algo de carga, baje el Interruptor Principal del Cuadro durante algunos segundos y vuelva a levantarlo.
  • Existe una tablet en el comedor donde se puede controlar el encendido y verificar el consumo de diferentes enchufes (calefacción, pellets, estufas, etc…) mediante la aplicación Imperihome. La aplicación se abre por defecto al reiniciar o conectar la tablet. No se permite la utilización de la tablet fuera del uso indicado.
  • Se recuerda que la casa está cerca de un medio natural con todas las implicaciones que eso conlleva para el cliente: se debe respetar el entorno y es habitual que entren y se encuentren insectos dentro de la casa.
  • En el caso de duda sobre la interpretación o controversia de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales y juzgados de la ciudad de Vilafranca del Penedés, con renuncia expresa de cualquier otro.